Ir al contenido principal

Studio Ghibli construirá una réplica de El castillo ambulante en su parque temático

El Castillo Ambulante
Quienes visiten el futuro parque de Studio Ghibli se encontrarán con una réplica "a tamaño real" de El castillo ambulante de Howl Jenkins Pendragon.

Muchos ya sabréis que Studio Ghibli está construyendo un parque temático en Japón que rendirá tributo a la extensa filmografía del legendario estudio de animación. Las películas de Ghibli nos llevan cautivando más de 35 años y se han convertido en algunas de las obras más populares del anime. Cintas como El viaje de Chihiro o El castillo en el cielo forman parte del imaginario popular de todos los amantes del género, y más de uno estará cebando a su cerdito para poder pagar un viaje a este futuro parque temático.

Hoy os traemos una nueva excusa para seguir ahorrando. Según recoge Tokyo Shimbun, Studio Ghibli está construyendo una réplica de El castillo ambulante de Howl Jenkins Pendragon en las instalaciones del futuro parque de atracciones.

Si bien esta atracción no estará construida a escala, sí que tendrá una altura considerable de entre 5 y 6 pisos de altura. Tampoco esperéis que se mueva, molaría mucho, si, pero el riesgo de pisar a los visitantes no es especialmente asumible.

El parque temático de Studio Ghibli contará con varias zonas diferenciadas que homenajearán las películas más famosas del estudio. El bosque de Dondoko nos hará esperar que nos encontremos con Mi vecino Totoro en cualquier momento. Reviviremos la batalla de La princesa Mononoke en la aldea Mononoke y nos cargaremos de magia en el Valle de las brujas rememorando las aventuras de Nicky, la aprendiz de bruja.

El castillo ambulante

Aquí arriba os dejamos el arte conceptual del Castillo ambulante que se construirá en el parque temático de Studio Ghibli. ¿Qué os parece?

Y además