Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se subasta el traje de Superman de Christopher Reeve

Jesús Delgado

Se subasta el traje de Superman de Christopher Reeve
El traje de Superman de Christopher Reeve en la película original de Richard Donner se ha puesto a subasta. El traje del Supermán más icónico pronto será propiedad de un afortunado millonario. 

Para muchos, Superman no hay más que uno: Christopher Reeve, actor que lo encarnó en los años 70 y 80, primero bajo la dirección de Richard Donner y luego bajo la de Richard Lester. Siendo justos con esta afirmación, aunque quizá nos parezca un tanto exagerada, hemos de reconocer que la icónica interpretación de Reeve y su aportación al mundo del cine colocan a su Superman como uno de los más emblemáticos. De ahí que consideremos que esta noticia os sorprenderá tanto a fans de Superman como a los más cinéfilos.

Se subasta el traje de Superman de Christopher Reeve

Y es queComicBook.comse ha hecho eco del comunicado de Nate D. Sanders Auctions. La casa de subastas ha anunciado que entre sus próximos objetos a subastar se encuentra (atención)  el traje de Superman de Christopher Reeve por la friolera de 50,000 dólares. El traje utilizado para las escenas de vuelo, como podéis ver, dista mucho de los elaborados diseños actuales, pero aún así no está exento de cierto encanto.

Al parecer, explica la casa, Christopher Reeve especificó que no llevaría nada más que ésto como ropa, para sacar partido al trabajo de entrenamiento con David Prowse (Darth Vader en Star Wars).  El traje estuvo diseñado por Yvone Blake y construído por Noel Howard en base a los trabajos de la casa londinense Bermans and Nathans. El traje estaba hecho de un tejido especial y flexible, hecho en Alemania, que absorvía el sudor. 

El traje ya se encuentra en subasta abierta y así permanecerá hasta el jueves 19 de noviembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.