Ir al contenido principal

Subastan un lote de cartas Pokémon primera edición por un precio de locos

Juego de cartas de Pokémon
Las cartas pokémon más caras de los últimos meses se encuentran en un pack recién vendido en una subasta. No te pierdas a cuánto se ha conseguido este lote de cartas primera edición.

No es la primera vez que hemos visto subastas espectaculares relacionadas con el juego de cartas coleccionables de Pokémon, pero en esta ocasión, parece que se han superado unos cuantos récords. La reciente venta de un lote ha hecho levantar las cejas a más de uno.

Tal y como os contábamos, un lote de cartas Pokémon se ha vendido por una cifra absolutamente increíble. Este último pack vendido ha superado a anteriores lotes o productos relacionados con Pokémon dado su estado y el producto en si.

Hablamos de un pack de cartas Pokémon primera edición que se encontraba completamente sellado y en un estado excepcional. La web de subastas Heritage Auction estimaba que esta caja se vendería por unos 80.00 dólares, pero el resultado final ha ido mucho más lejos.

Este pack ha acabado vendiéndose por 198.000 dólares. El ser un pack con varios sobres, la exclusividad del lote y su perfecto estado; 21 años después seguía sin abrirse y con el envoltorio de plástico original, ha tenido una influencia clara en el precio final.

Conjuntos como este, sobre todo en tan extraordinario estado y sellados en retractilado, se han convertido en rarezas innegables... Ver este resultado, más del doble de la marca anterior, solo muestra el la popularidad y la demanda de estas cartas no muestran signos de desaceleración, comentaba Jesús García de Heritage Auction.

Pokémon

¿Qué os parece? Desde luego un hallazgo solo disponible para algunos bolsillos. El coleccionismo relacionado con videojuegos siempre protagoniza locos titulares. Sin ir más lejos, hace un tiempo os informábamos de que una copia sin abrir de Super Mario Bros se vendía a un precio de locos y ya es el juego más caro de la Historia.

Fuente: GameRant

Y además