Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Subastarán objetos de la colección personal de Sylvester Stallone de películas como Rocky, Rambo o Juez Dredd

Sylvester Stallone

El próximo mes de diciembre tendremos una espectacular subasta de objetos de la colección personal de Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone es uno de los actores más representativos de la segunda mitad del siglo XX y principios del XXI. El actor ha sido uno de los grandes referentes del cine de acción, y no se ha cortado a la hora de escribir y dirigir películas, algo que sigue haciendo actualmente.

Su filmografía incluye dos de los héroes más icónicos del cine, Rocky Balboa, el Potro de Filadelfia, un púgil que iniciaría su carrera tarde, surgiendo de los bajos fondos y convirtiéndose en todo un campeón, y John Rambo, un excombatiente de Vietnam que vio como su propio país le despreciaba.

Naturalmente, estos dos personajes son solo la punta del iceberg. Tenemos a personajes como John Spartan, de Demolition Man, o el juez Joseph Dredd, de la película de Juez Dredd de los 90, entre muchos otros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Julien’s Auctions va a subastar un montón de objetos de la colección personal de Sylvester Stallone el próximo mes de diciembre. Desde el collar con forma de cruz que lució en Acorralado, valorado en una cantidad que ronda los 1.000 y los 2.000 dólares de salida, hasta cuadernos con notas para historias que podrían rondar los 40.000 dólares.

La subasta también incluirá piezas de muchas películas, como armas de Los Mercenarios, guantes de boxeo o botas de Rocky o el icónico traje de Juez Dredd diseñado por Gianni Versace. Todas estas piezas se exhibirán entre el 16 y el 24 de septiembre en las Mall Galleries de Londres.

Saga Rocky

Entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre se volverán a exponer en la sede de Julien’s Auctions, en Culver City, California. La subasta, que durará 6 días, arrancará el 2 de diciembre.

Mientras tanto, Sly se prepara para el estreno de Rocky vs Drago: The Ultimate director's Cut, la nueva versión de Rocky IV en la que ha estado trabajando los últimos dos años.

Fuente | Collider

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.