Logo Hobbyconsolas.com

Subnautica Below Zero aparece clasificado para PS5, Xbox Series X|S por ESRB

Subnautica Below Zero
Subnautica Below Zero podría ser uno de los próximos lanzamientos que lleguen a PS5 y Xbox Series X y Series S. El título ha aparecido clasificado recientemente.

Un nuevo año ha comenzado y toca seguir viendo como algunos de los títulos de pasada generación migran hacia next-gen. Se esperan algunos ports con mejoras para PS5 y Xbox Series X|S y Subnautica Below Zero, después de haber conocido una reciente información, podría ser un candidato.

Subnautica Below Zero, el título desarrollado Unknown Worlds Entertainment, es un juego de supervivencia de mundo abierto donde tendremos que explorar las congeladas aguas del planeta 4546B. Siguiendo la premisa de Subnautica, en Below Zero disfrutaremos de nuevas especies, biomas y mucho más.

Pese a que ya se había anunciado su llegada para consolas de pasada generación (PS4, Xbox One y Switch), lo que no se sabía es que también se estaba preparando un salto a nueva generación. No obstante, Subnautica Below Zero ha aparecido clasificado por el organismo ESRB para PS5 y Xbox Series X, que se encarga de calificar los juegos según la edad a la que pueden ir dirigidos.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

La propia agencia estadounidense detallaba el juego ofreciendo detalles de posible violencia o lenguaje ofensivo: Este es un juego de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de un explorador (Robin Ayou) en un planeta misterioso. Un traje mecánico con herramientas permite a los jugadores agarrar enemigos e incapacitarlos; los alienígenas a veces emiten salpicaduras de líquido amarillo cuando son golpeados. Las palabras "maldición" e "infierno" aparecen en el diálogo.

Subnautica

De momento, Subnautica Below Zero está disponible en early access en PC, pero todo parece indicar que su desarrolladora se podría estar preparando para un lanzamiento multiplataforma en un futuro cercano. Estaremos muy atentos a las novedades relacionadas con este juego. Esta semana también hemos tenido una noticia similar, Tales from the Borderlands apareció clasificado para PS5, Xbox Series X|S y PC por PEGI.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.