Ir al contenido principal

Tales from the Borderlands aparece clasificado para PS5, Xbox Series X|S y PC por PEGI

Tales from the Borderlands
Tales from the Borderlands fue clasificado para PS5, Xbox Series X y Series S y PC por PEGI durante el mes de diciembre. ¿Habrá un anuncio dentro de poco?

Tales from the Borderlands ha reaparecido después de protagonizar algunos rumores que surgieron a principios de 2020 donde se hablaba de una posible secuela en desarrollo. Ahora, esos rumores podrían haberse confirmado, al menos en parte.

Telltale, estudio que dio vida a esta historia dentro del universo Borderlands, registró una gran recepción con este título. Por desgracia, la historia del estudio no permitió continuar una esperada secuela. El regreso de la desarrolladora tras su caída avivó las esperanzas de los fans, que ahora observan curiosos el nuevo paso de la compañía.

Tales from the Borderlands ha sido clasificado por la agencia PEGI, el organismo regulador en Europa. Tal y como informaba Gematsu, esta clasificación parece revelar que Tales from the Borderlands contará con un port para consolas de nueva generación y PC, puesto que las versiones clasificadas son de PS5 y Xbox Series X|S.

Por supuesto, una clasificación por edades no implica un lanzamiento inminente, pero no deberíamos tardar mucho en ver un anuncio del regreso de este título. La noticia ha hecho que las especulaciones sobre una secuela comiencen a aflorar.

¿Se está preparando una secuela? ¿Es el port de Tales from the Borderlands un primer paso antes de anunciar su continuación? Desde luego, son solo rumores, aunque podría ser una buena estrategia para atraer a nuevos fans que hayan jugado a Borderlands 3. Recordamos que Tales from the Borderlands se lanzó hace casi siete años.

¿Os gustaría ver este juego en PS5 y Xbox Series X? ¿Tendrá algún tipo de mejora? Estaremos muy atentos a todo lo que se pueda anunciar. Sobre una segunda parte, el guionista de Borderlands 3 se mostró interesado en una secuela de Tales from the Borderlands hace tiempo.

Y además