Logo Hobbyconsolas.com

Telltale estaría trabajando en Tales from the Borderlands 2, según un rumor

Tales from the Borderlands

Telltale Games ha resurgido de entre sus propias cenizas. Hace unos meses conocíamos que la prestigiosa desarrolladora desaparecía debido a varios problemas económicos y rumores relacionados con explotación laboral, pero volvía a la acción no mucho más tarde. Las licencias de Telltale Games son de sobre conocidas y muchas de ellas comienzan a aparecer en varios rumores.

Una de ellas es Tales from the Borderlands, que, según un rumor publicado en el foro Reddit por el usuario "Hereitismydude" podría ver como una secuela de la franquicia estaría siendo desarrollada por Telltale Games.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Tales from the Borderlands se realizó en un esfuerzo de colaboración entre Telltale Games y Gearbox Studios, siendo ambientado después de los eventos de Borderlands 2, pero su continuación no se pudo ni contemplar debido a los hechos anteriormente relatados. 

Análisis de Tales from the Borderlands: Zer0 - Ep.1

Sin embargo, durante el año pasado, más concretamente en verano, Telltale fue adquirida por LCG Entertainment y se restableció con una mezcla de caras nuevas y antiguos miembros de la compañía que regresaban. Este es el punto en el que se podría haber comenzado a desarrollarse un nuevo título de esta serie de spin-off.

El desarrollo de la secuela solo es un rumor, pero viene de la mano de otra noticia que os adelantábamos antes: la filtración de la ventana de lanzamiento para The Wolf Among Us 2, título que también está en desarrollo por parte de Telltale.

Tales from the Borderlands

Sobre Tales from the Borderlands ya tuvimos noticias hace unos meses, cuando el guionista de Borderlands 3 se mostró interesado en una secuela de Tales from the BorderlandsTales of the Borderlands fue percibido como un fracaso por Telltale hace unos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.