Ir al contenido principal

The Wolf Among Us 2: se filtra la posible ventana de lanzamiento del juego

The Wolf Among Us

The Wolf Among Us  fue un juego que se ganó el aprecio y cariño de su público desde el momento en el que salió a la venta gracias al toque distintivo que siempre ha sabido incorporar Telltale Games. Sin embargo, la caída de la desarrolladora también afectó a los posibles planes de futuro de esta licencia.

Entre esos planes estaba The Wolf Among Us 2, la secuela que debería de llegar en algún momento. Los planes para con este juego han ido definiéndose poco a poco desde que Telltale Games volvió a la vida a finales de 2019 y presentó este título en The Game Awards.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Pese a que no contamos con muchos detalles sobre The Wolf Among Us 2, una filtración de un usuario de Reddit, que previamente compartió información sobre Telltale, informa que el juego aterrizará en algún momento de 2021.

Análisis de The Wolf Among Us

El informador también habla sobre dónde se está produciendo el juego. Se han completado los activos conocidos que se utilizarán en el juego, como el hogar de Bigby, los Woodlands, una oficina comercial y algunas calles de Nueva York, pero ahora el equipo está esperando que el estudio asociado AdHoc envíe nuevos guiones para que puedan sigue trabajando. 

The Wolf Among Us 2

No obstante, y aunque la línea de temporal de lanzamiento coincide con lo que ha comentado Telltale en alguna ocasión, las informaciones sobre The Wolf Among Us 2 no son del todo fiables, por lo que hay que tomarse esto más como un rumor que como cualquier otra cosa. Lo último que pudimos saber sobre The Wolf Among Us 2 es que su desarrollo había sido reiniciado de cero.

Y además