The Wolf Among Us 2: su desarrollo se ha comenzado desde cero, según Telltale

The Wolf Among Us 2

Jamie Ottilie, CEO de LCG Entertainment / Telltale, ha confirmado que el desarrollo de The Wolf Among Us 2 está comenzando desde cero con el propósito de comenzar de nuevo el proyecto con el nuevo equipo que se encarga ahora de su creación.

De esta manera la nueva directiva ha decidido desechar todo el trabajo que se había desarrollado por antiguos trabajadores de Telltale. Si se te pasó la noticia, esta secuela se anunció durante la pasada The Game Awards en un breve teaser, el cual os dejamos a continuación:

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

"Hemos reiniciado por completo el desarrollo del juego", declara Ottilie a USgamer. "Sentimos que era mejor darle al nuevo equipo creativo una pizarra limpia para comenzar".

Ottilie también declaraba que LCG Entertainment / Telltale está tratando de atraer a más ex empleados de Telltale Games, pero por ahora no se sabe si alguno de los desarrolladores que estaban trabajando en esta secuela se llegarán a incorporar de nuevo al proyecto.

The Wolf Among Us

Recordemos que esta segunda parte fue anunciada durante la celebración de la pasada edición de The Game Awards. Aquí también tuvimos la presentación oficial de Xbox Series X y uno de sus primeros juegos, Senua's Saga: Hellblade II, así como el anuncio de Bravely Default II para Nintendo Swicth, la resurrección de The Wolf Among Us 2nuevo tráiler y ventana de lanzamiento de Ghost of Tsushima, y por supuesto, el galardón de juego del año, que finalmente ha sido para Sekiro: Shadows Die Twice.

Y además