Ir al contenido principal

¿Qué sucede con la película de Just Cause?

Just Cause 4 análisis

Parece ser que, poco a poco, las películas basadas en videojuegos van saliendo del pozo en el que se encontraban. La película de Warcraft marcó el camino a seguir en taquilla alcanzando el número 1 en recaudación mundial, récord que mantiene a día de hoy. En 2019, Detective Pikachu se marcó el mejor fin de semana de estreno de la Historia hasta ese momento, aunque este año, Sonic: La película le ha arrebatado el puesto al ratón eléctrico de Pokémon.

Desde hace más de una década hay planes para poner en marcha la producción de una adaptación cinematográfica de Just Cause, la serie de videojuegos protagonizada por Rico Rodríguez.En 2017 parecía que todo iba bien, con Jason Momoa apuntándose como protagonista y con Brad Peyton asumiendo las labores de dirección. Sin embargo el gran problema que está teniendo la película está resultando ser el guion, algo para lo que Derek Kolstad (John Wick 3: Parabellum)  fue contratado el año pasado.

No hemos recibido noticias durante este tiempo. Las últimas informaciones recibidas señalaban que la película de Just Cause quería iniciar su producción en 2020, por lo que se apuntaba a una fecha de estreno en 2021. Desde luego, la franquicia de Just Cause tiene todo lo que una adaptación cinematográfica de acción puede desear. En un mundo donde películas como Fast & Furious o Dos policías rebeldes triunfan, esta película basada en videojuegos podría dar la campanada.

Just Cause 4

¿Creéis que conseguiremos ver materializarse la película de Just Cause?

Y además