Logo Hobbyconsolas.com

Suda51 quiere hacer un No More Heroes 3 si Travis Strikes Again tiene éxito

Martín Amechazurra Falagán

Suda51

A principios de este año, el conocido creador japonés Goichi Suda (más conocido como Suda51) salió al escenario para anunciar un nuevo proyecto relacionado con la saga No More Heroes para Nintendo Switch. Dicho proyecto se ha revelado finalmente como Travis Strikes Again: No More Heroes, una nueva aventura protagonizada por Travis Touchdown que nos llevará por los mundos de varios juegos indie, entre los que se encuentran títulos como el popular Hotline Miami.

Sin embargo, esta aventura no se trata de una nueva entrega principal de la saga, aunque tendrá lugar varios años después de No More Heroes 2, según afirma el propio Suda51: "[Travis Strikes Again] no es una secuela directa de No More Heroes 2, aunque están relacionados directamente y tienen lugar en el mismo universo. Travis Strikes Again tiene lugar siete años después de los eventos de NMH 2. Como probablemente os hayáis dado cuenta, el título es 'Travis Strikes Again: No More Heroes', por lo que 'No More Heroes' es más un subtítulo, no lleva número, por lo que no es una secuela directa o un No More Heroes 3, pero sí que menciona algunas de las cosas que pasaron en NMH 1 y 2".

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

A pesar de ello, Suda51 no considera que Travis Strikes Again sea un spin-off de la saga, sino más bien un paso necesario para llegar a No More Heroes 3: "Si bien continúa de alguna manera con esas cosas, no se trata de una secuela directa porque No More Heroes trata sobre un asesino luchando contra otros asesinos, y esto no va de ello. Esto tampoco es un spin-off o algo por el estilo y, si bien no es una secuela, es un paso necesario en el camino hacia No More Heroes 3".

No More Heroes 3

"Por ello, quiero que la gente piense en este juego como el comienzo de una nueva batalla para Travis, una nueva saga dentro de la saga", comentaba Suda51, no sin antes añadir que "si esto tiene éxito, por supuesto que quiero hacer un No More Heroes 3 algún día". Si bien Travis Strikes Again no constituirá una nueva entrega principal de la saga, su desarrollo no deja de ser una gran noticia para los fans de Travis Touchdown, y da lugar a la esperanza de ver un No More Heroes 3 en el futuro. Mientras esperamos a la llegada del juego a Nintendo Switch, dejamos con las últimas declaraciones de Suda51 sobre Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.