Ir al contenido principal

The Suicide Squad desvela su reparto final, lleno de estrellas

Escuadrón Suicida

Después de meses y meses de especulaciones, noticias y rumores sobre quién iba a formar parte del reparto de The Suicide Squad de James Gunn, el director por fin ha desvelado el nombre de los actores que estarán en su película con algunos regresos sorprendentes. 

A través de un tweet, en el que ya aclara que "no hay que encariñarse con ninguno", Gunn ha publicado una foto con los nombres de los principales actores que estarán en la cinta, muchos de los cuales ya se habían "confirmado" a través de rumores y noticias. Pero, empecemos por el principio, aquellos que ya estuvieron en el Escuadrón Suicida de David Ayer y que vuelven, suponemos que a retomar sus papeles, para la película de James Gunn: Jai Courtney que interpretaba a Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis como Amanda Waller y Margot Robbie como Harley Quinn. 

Y continuemos con las nuevas incorporaciones, de las cuales los rumores y noticias ya habían confirmado la aparición de Taika Waititi (director de Thor: Ragnarok), Idris Elba (Luther)y Nathan Fillion (Firefly), de los que falta saber a qué personaje van a interpretar, al igual que el resto de nombres, entre los que cabe destacar el de John Cena, cuya carrera cinematográfica parece ir viento en popa, el humorista de SNL, Pete Davidson, el ex Doctor Who Peter Capaldi y el actor español Juan Diego Botto, además de Sean Gunn, hermano del director que siempre aparece en sus películas.

Los cómics de Escuadrón Suicida mejor valorados por los usuarios de Amazon

Completan el reparto, David Dastmalchian (Prisioneros), Joaquín Cosio (Quantum of Solace), Mayling Ng, Flula Borg (Ralph Rompe Internet), Storm Reid (Una arruga en el tiempo), Alice Braga, Steve Agee (El hijo), Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Julio Ruiz, Jennifer Holland y Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia). The Suicide Squad se estrena el 6 de agosto de 2021.

Y además