Logo Hobbyconsolas.com

Sumérgete de lleno en tus juegos y series favoritas con este monitor 3K curvo y ultrapanorámico de Huawei: tiene un descuento de 100 euros

Ángela Montañez

HUAWEI MateView GT

El monitor HUAWEI MateView GT es un monitor panorámico y curvo de 34 pulgadas que te meterá de lleno en la acción de tus aventuras favoritas. ¡Y ahora está rebajado!

Qué gustazo da jugar con un buen monitor para meterse de lleno en la partida, ¿verdad? Eso mismo pensaron en HUAWEI cuando diseñaron este increíble monitor de 34 pulgadas, que es curvo y ultrapanorámico.

Hablamos del monitor HUAWEI MateView GT,  tu mejor opción para sumergirte en tus juegos, series y películas favoritas. Y buenas noticias: ahora mismo tiene un descuento de 100 euros en Amazon, que lo deja en 449 euros.

HUAWEI MateView GT

HUAWEI MateView GT

Tus ojos verán lo nunca visto con este monitor curvo y ultrapanorámico. La pantalla de 34 pulgadas1ultra ancha 21:9 llena tu visión envolviéndote. Su diseño supercurvo de 1500R2 te ofrece un nuevo nivel de visión mucho más inmersivo, perfecto para tus juegos. Con un brillo HD de hasta 350 nits y una tasa de refresco de 165 Hz.

Consíguelo al mejor precio

Este reluciente monitor vio la luz en agosto de este año y rompió corazones, y no es para menos; en sus 34 pulgadas disfrutarás de una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles, es decir, una resolución 3K para gozar cosa fina de los juegos.

El espacio de color es cercano al 100% del DCI-P3, ideal para quienes quieran trabajar con vídeo o imagen en pantalla. Pero si algo destaca es la frecuencia de refresco: ni más ni menos que 165 Hz para que juegues con una fluidez absoluta.

Y ojo, que el HUAWEI MateView GT no es un monitor sin más; cuenta con una barra de sonido estéreo en la sección inferior que contribuya a tener un setup limpio al poder prescindir de unos altavoces adicionales. Además, este altavoz integra una barra de luz RGB que va cambiando según el ritmo..

También incorpora un micrófono dual ubicado en la sección superior del monitor que puedes usar a modo de manos libres en combinación con la barra de sonido, contribuyendo a aumentar la productividad.

Altavoces para PC: estos son los mejores que puedes comprar

Altavoces para PC: estos son los mejores que puedes comprar

Si tienes un monitor sin altavoces o un PC que necesita de ellos, aquí van algunos de los mejores modelos económicos que puedes comprar.

Ver listado

El precio del monitor lo convierte en este momento en una compra ideal. Ya sabes: puedes hacerte con él con un descuento de 100 euros en Amazon, una oportunidad única para hacerte con uno de los monitores del momento a un precio muy competitivo teniendo en cuenta lo sublime que es.

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas