Logo Hobbyconsolas.com

Summer Game Fest arranca el jueves con 30 anuncios y actualizaciones muy esperadas ¡y Elden Ring podría ser uno de ellos!

Summer Game Fest

Su productor, Geoff Keighley, ha dado una especie de adelanto sobre lo que se puede esperar del próximo Summer Game Fest.

Está claro que la semana que viene será muy compacta y repleta de anuncios, además del E3 hay otras muchas conferencias, como la del Summer Game Fest del jueves 10.  Su productor y presentador, Geoff Keighley, ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que el evento tendrá más de 30 juegos, entre lo que habrá revelaciones de juegos y "actualizaciones muy esperadas".

Y aunque ya empezaron a surgir cosas como rumores, no debemos perder de vista el E3 tras ello. Pero bueno, además de esto Keighley ha confirmado que durante el evento  habrá invitados como Giancarlo Esposito, quizá para hablar de Far Cry 6, y Jeff Glodblum, además de actuaciones musicales. Está claro que será un evento para recordar, de modo que os lo costaremos al detalle.

Pero como bien sabéis, la anticipación por Elden Ring es suprema, y razonable, puesto que del juego se sabe aún bien poco. Es por esto que muchos esperan verlo este mes de junio, sea en el evento que sea, a lo que Jeff Grubb ha comentado que no cree verlo en el E3, ya que muy posiblemente esté entre los juegos sobre los que se mostrará contenido durante el Summer Game Fest.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

En diversos tuits sobre el tema, Grubb ha dicho que la decisión de no mostrarse en el evento Xbox del E3 ha sido por Bandai Namco, lo que podría indicar que no tienen tratos con Microsoft. Aunque todo esto, pese a que el periodista ha tenido confirmaciones antes que han resultado ser ciertas, está aún sin confirmar, por lo que tratadlo con cuidado.

Sea como sea, está bastante claro que junio va a ser un mes memorable y repleto de juegos para todos los que andan esperando nuevas informaciones sobre videojuegos. Además, llega repleto de eventos y conferencias para quienes disfrutan de ello.

Koch Media realizará un anuncio en el Summer Game Fest, pero nada de Dead Island, Saints Row o TimeSplitters

Aunque haya algunas ausencias, son razonables ya que tienen poco tiempo desde su anuncio y no pueden mostrar nada aún.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.