Logo Hobbyconsolas.com

Summer in Mara, lo nuevo de los creadores de Deiland, arranca en Kickstarter

Elisabeth López

Summer in Mara cover

Summer in Mara, el nuevo proyecto de los creadores de Deiland, comienza hoy su campaña en Kickstarter. El juego estará disponible para PS4, Nintendo Switch y PC. Os damos más detalles a continuación.

Chibig Studio es el estudio español que se encuentra detrás del desarrollo de Summer in Mara. Tras haber cosechado un gran éxito con Deiland, su primer juego, Chibig vuelve a la carga con este nuevo proyecto que, desde hoy, busca vuestro apoyo en Kickstarter

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

A partir de 13 euros, podéis conseguir una copia digital de Summer in Mara para PC, PlayStation 4 o Nintendo Switch cuando esté disponible en algún momento del verano de 2019, aunque, si apoyáis con más dinero, podréis conseguir recompensas como:

  • Un artbook lleno de conceptos, ilustraciones y trabajo de los artistas.
  • Una banda sonora increíble de Paco Mitos con temas de Adrián Berenguer.
  • Un diorama de las playas de Mara.
  • Un peluche adorable y suave de Summer in Mara.
  • ¡Un ukelele tropical!

Tal y como os contamos hace unos meses, cuando se dio a conocer el proyecto, en Summer in Mara tomaremos el rol de Koa, una niña que debe cuidar de su isla, cultivando alimentos y comerciando para poder sobrevivir. Habrá diversis personajes en el lugar donde transcurre el juego, cada uno con su propia historia y secretos.

Summer in Mara

Para el desarrollo de Summer in Mara, el estudio valenciano Chibig ha incrementado su plantilla, que ahora está formada por siete integrantes. Juntos, tratarán de crear un juego que transmita respetar los valores del medio ambiente. Una aventura con trasfondo al igual que lo era Deiland.

Los mejores videojuegos desarrollados en la Comunidad Valenciana

Una vez más, os recordamos que Summer in Mara llegará en verano de 2019 para PS4Nintendo Switch y PC. Si os interesa, podéis apoyar el proyecto en Kickstarter a través de este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.