Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 3 - Nuevo tráiler anime

El próximo domingo se estrenará en Japón el primero episodio de Super Dragon Ball Heroes, la nueva serie anime de Son Goku y compañía en la que tendrán que salvar a Trunks del futuro del Planeta Prisión. Como sabéis, este anime promocionará el famoso arcade de trading cards, famoso en el país del sol naciente desde hace 8 años. ¿Y sabéis qué? ¡Tenemos nuevo tráiler! 

En las últimas horas se ha publicado un nuevo tráiler de Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 3, la tercera expansión del famoso juego de cards arcade japonés. Este tráiler no tiene nada que ver con la serie de animación que se estrenará el próximo domingo, aunque sí vemos personajes que aparecerán en la misma, como el temible saiyan Cumber. ¡Tenéis el tráiler encabezando el titular, con dicho saiyan maléfico en la miniatura!

¡Hazte aquí con el anime de Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Como habéis visto, en el tráiler promocional de las cards se nos adelanta el acabado que tendrán algunas de las tarjetas en esta tercera serie, destacando también la inclusión de nuevos personajes como Lobel, la misteriosa chica que veis más abajo.  

Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 3

Otra de las grandes escenas de este tráiler la protagonizan los Guerreros Z, esta vez ataviados con los ropajes típicos de los patrulleros del tiempo y unas elegantes gabardinas. ¡Os dejamos a continuación con la captura de Trunks, Vegeta, Goku, Goten y Gohan con dichos ropajes!

¡Todo lo que debes saber de Dragon Ball Heroes!

Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 3

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Os gustaría que estas cards llegaran a nuestro país? Al menos este domingo se estrenará por fin la esperada serie, y como podéis imaginar, analizaremos el primer episodio (y los que vengan) en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Lecturas recomendadas