Super Dragon Ball Heroes World Mission - La nueva transformación de Sealas

Sealas - Super Dragon Ball Heroes World Mission

El próximo 5 de abril se lanzará en España la nueva apuesta de Bandai Namco para con Goku y los demás. ¡Super Dragon Ball Heroes World Mission llegará a nuestra Nintendo Switch y PC con mucha fuerza! Como sabéis, ya se puede reservar una edición especial llamada "Hero Edition", pero además, Toyotaro estará muy involucrado en el proyecto. ¿Queréis saber por qué?

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia de TODOS los videojuegos de Goku!

Pues sí, Toyotaro, el gran discípulo de Akira Toriyama, ha participado en el proyecto de Super Dragon Ball Heroes World Mission. Sin ir más lejos, se ha encargado del diseño de uno de los personajes más misteriosos que encontraremos en el título. Su identidad se ha desvelado como Sealas y parece ser que no tiene muy buenas intenciones...

Como podéis ver en la miniatura de nuestra noticia, hasta la fecha conocíamos la apariencia convencional de Sealas, pero en las últimas horas se ha dado a conocer la transformación más oscura de este personaje, y todo sea dicho, pinta realmente imponente. Justo abajo os dejamos el diseño oficial, realizado por Toyotaro, para que os hagáis una idea de lo que podremos encontrarnos en el juego. ¿Os mola? Por si esto fuera poco, también se ha mostrado un nuevo póster oficial del título, con Beat y Note como grandes protagonistas. ¡Os lo mostramos también más abajo! 

Sealas - Super Dragon Ball Heroes World Mission

¡Todo lo que debes saber sobre Super Dragon Ball Heroes en un solo click! 

Sealas - Super Dragon Ball Heroes World Mission

Como podéis apreciar, Super Dragon Ball Heroes se antoja un título muy interesante, aunque su éxito en Occidente todavía es un misterio, no en vano será la primera vez que un juego de este famoso arcade llegue a nuestros lares. ¿Cosechará el mismo éxito que en Japón con las 3 entregas portátiles para Nintendo 3DS? Solo queda esperar. ¡Kai, Kai!