Logo Hobbyconsolas.com

Super Kirby Clash alcanza la cifra de 4 millones de descargas

Super Kirby Clash

Super Kirby Clash fue uno de los grandes añadidos presentados en uno de los Nintendo Direct de este año. La propuesta free-to-play de la compañía nipona ha sido un gran aliciente para todos aquellos que no desean gastarse mucho dinero y quieren disfrutar de un juego divertido. 

El título lanzado el 5 de septiembre de este mismo año cuenta con pocos meses de vida, pero ya ha demostrado su popularidad entre los jugadores. Kirby es muy querido y muchos han caído, otra vez, presa de los adorables encantos de una de las mascotas más reconocidas de Nintendo. 

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable 

Tal y como informaba Nintendo Hong Kong, Super Kirby Clash ha alcanzado la considerable cifra de 4 millones de descargas en el transcurso de estos pocos meses. 

Nintendo publica la lista con los indies más vendidos de 2019 en Switch y rebaja algunos de ellos

En Super Kirby Clash podremos hacer frente en solitario o en modo cooperativo a diferentes jefes en distintas fases. Se puede jugar en modo local u online. El sistema del juego cuenta con diferentes armas y clases con las que confeccionar el equipo de Kirbys supremos.

Las Gemas Manzana son la moneda de pago del juego y la base de prácticamente todas las acciones dentro de este.  Además de jugar, pueden revivir a otros jugadores, desbloquear nuevos niveles e incluso actualizar el árbol que deja caer estas gemas dos veces al día.

Super Kirby Clash

Nintendo está celebrando el Año Nuevo con un descuento en una serie de productos de la eShop, que incluye una promoción para Super Kirby Clash y sus gemas que hace que el precio de la moneda se reduzca en un 30%.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.