Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario 3D World + Bowser's Fury al detalle en un nuevo vídeo en español que explica todas sus novedades

Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Super Mario 3D World + Bowser's Fury ha lanzado un nuevo vídeo en español donde se han detallado las principales novedades que veremos en esta nueva edición para Nintendo Switch.

Las plataformas regresan con Super Mario 3D World + Bowser's Fury este febrero. La nueva versión del juego de Wii U nos dejó ayer un épico tráiler donde pudimos ver los añadidos que ha sumado Nintendo a esta aventura 3D de su popular fontanero.

Sin embargo, tras habernos quedado sorprendidos con esa forma "Dinamax" de Bowser, han surgido algunas dudas que no han tardado en ser respondidas por un extenso vídeo en castellano, donde se repasan los añadidos que suman Super Mario 3D World + Bowser's Fury. Ya podéis echarle un vistazo:

A parte de todo lo que ya conocíamos sobre este juego, también ha tocado ver los añadidos. Entre lo más destacado que se ha mencionado, el modo online nos ofrecerá disfrutar de la experiencia plataformera junto a amigos y el modo Bowser's Fury podrá ser cooperativo con otro jugador más.

La aventura bonus de este juego, Bowser's Fury se ha presentado más ampliamente. Tocará hacer equipo con Bowsy y recoger Soles Felinos para pararle los pies a Bowser. Los escenarios serán diferentes islas que contarán con niveles de los más variados.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

De vez en cuando, un gigantesco Bowser Furioso aparecerá y le pondrá complicadas las cosas a los jugadores. Si reunimos los Soles Felinos necesarios, podremos afrontar un combate épico con Mario Giga Felino. Otras novedades han quedado explicadas, como el modo foto o la implementación de una jugabilidad y movimientos más rápidos en general.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

No dudes en echar un vistazo al primer tráiler del juego. Además, hoy mismo, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury también ha detallado los nuevos amiibos y su funcionalidad en el juego. Llegan dos nuevos y otro par se relanzarán con motivo del lanzamiento de esta versión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.