Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario 3D World + Bowser's Fury sigue siendo el más vendido en Reino Unido a pesar del impulso de FIFA

Super Mario 3D World + Bowser´s Fury
Super Mario 3D World + Bowser's Fury es por segunda semana consecutiva el juego más vendido de la semana en Reino Unido, a pesar del aumento de FIFA 21. La ausencia de lanzamientos de peso para PlayStation y Xbox hasta primavera dará cancha libre a Switch con Mario, Bravely Default y Monster Hunter...

La semana pasada se produjo el primer gran lanzamiento de 2021, Super Mario 3D World + Bowser's Fury en Nintendo Switch. A pesar de no ser estrictamente un "nuevo" juego, pues es una adaptación de un juego de Wii U de 2013, consiguió colarse en el primer puesto de ventas semanales en Reino Unido, casi triplicando las ventas del juego de 2013.

Una semana después, el juego se mantiene en la primera posición. Sus ventas han caído un 61% con respecto a la semana pasada, un descenso esperable pero sólido, y que le coloca por encima de FIFA 21, cuyas ventas mejoraron un 140% esta semana por una reducción del precio en ese país.

También mejoró sus ventas Mario Kart 8 Deluxe, algo que según GamesIndustry.biz se debe a la falta de stock del pack normal de Nintendo Switch, que hizo que casi todas las ventas de la consola fueran del pack con Mario Kart 8.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

El resto del top 10 lo componen juegos como Animal Crossing New Horizons, Call of Duty Black Ops Cold War, Minecraft o GTA V. Los "clásicos" que no faltan cada semana las listas de ventas en todo el mundo seguirán manteniéndose los próximos meses, pues no hay demasiados lanzamientos en el horizonte.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury vende más del doble en su estreno en Japón que el original de Wii U

Bravely Default II y Monster Hunter Rise en Switch a finales de febrero y marzo seguirán impulsando a Switch, mientras que habrá que esperar a finales de abril y mayo para ver nuevos lanzamientos en PlayStation y Xbox: Returnal, Deathloop, Biomutant o Resident Evil Village.

Fuente: GamesIndustry.biz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.