Super Mario Bros. 35 ya disponible gratis para los usuarios de Nintendo Switch Online

Super Mario 35 gratis
Ya tenéis disponible en vuestras consolas Nintendo Switch el nuevo Super Mario Bros. 35, solo si sois suscriptores de Nintendo Switch Online.

Como muchos ya sabréis, por obvias razones, este es el año en el que se cumple el 35 aniversario de Super Mario, algo que ya se inició con la llegada a las tiendas físicas y digitales de Super Mario 3D All-Stars, el título que recopila en un solo cartucho 3 aventuras de Mario: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Todo esto fue anunciado el pasado 3 de septiembre, un día en el que se liberaron ciertas sorpresas más, como por ejemplo Super Mario 3D World y la nueva Game & Watch: Super Mario Bros. de Nintendo. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento que han emitido desde Nintendo con motivo del lanzamiento de Super Mario Bros. 35.

VIDEO

Super Mario Bros. 35 - Tráiler de lanzamiento

Pero, ¿aún no sabes en qué consistirá este Super Mario Bros. 35? En esencia, es un battle royale de Mario que pone a 35 jugadores disputando partidas a la vez, solo que en sus propios niveles del juego. Los enemigos que derrotes se enviarán a los otros jugadores, pero mucho ojo porque ellos te harán lo mismo a ti.

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

Esta microSD de 256GB clase 10 es perfecta para Nintendo Switch con una velocidad de lectura de 100Mb/s.

Consíguela al mejor precio

Super Mario Bros. 35 solo está disponible de manera digital y por tiempo limitad, recordadlo bien ya que no es un modo de juego para siempre. Al igual que ocurría con Super Mario 3D All-Stars, este título dejará de estar disponible a partir del 31 de marzo de 2021, por lo que jugad todo lo que podáis antes de que llegue esa fecha.

Super Mario Bros. 35

Este Super Mario Bros. 35 lo que pretende es, amenizar con la clásica jugabilidad de Super Mario Bros., pero al mismo tiempo introducir una dosis extra de adrenalina y emoción al tener que derrotar a enemigos adicionales enviados por los otros jugadores. No os olvidéis de recoger monedas, se pueden usar para objetos dentro en la partida.

Nuevo vistazo a Game & Watch: Super Mario Bros en un primer trailer con todas sus características

Con la velocidad, la habilidad y la estrategia adecuadas, podréis llegar a ser el último Mario en pie, ¿os atrevéis a jugar?

Y además