Super Mario Collection aparece brevemente en Amazon, ¿anuncio de los supuestos remasters a la vista?

Super Mario Collection

Ha pasado ya un tiempo desde que disfrutamos del último Nintendo Direct, en el que se anunciaba Paper Mario The Origami King, el regreso de la subsaga de Mario para Nintendo Switch. Y, aunque no se ha confirmado otro gran exclusivo para lo que resta de año, los rumores acerca de posibles remasterizaciones de juegos de Mario en 3D son un hecho...que ha tomado más fuerza con un listado de Amazon, que ya no está disponible. 

Hace unas semanas se dijo que Nintendo estaba trabajando en dos volúmenes a modo de recopilatorio, que rescatarían juegos míticos de Mario en 3D, como Super Mario Galaxy o Super Mario 64, mejorados para la consola híbrida Switch.

Durante el día de ayer, se filtraba en Amazon la ficha del juego, con una portada algo simple pero que podría encajar como verdadera. Su lanzamiento estaba previsto para el próximo 13 de noviembre, justo en viernes y seguramente muy cercano al lanzamiento de PS5 y Xbox Series X. Otro juego filtrado hace unas semanas fue Metroid Prime Trilogy

Super Mario Collection

Super Mario Collection costaría 59,99 euros, y reuniría cuatro grandes videojuegos del Fontanero: Super Mario 64, Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2 y Mario Sunshine. Es decir, abarcaría la etapa del clásico plataformero de Nintendo 64, pasando por el refrescante exclusivo de Gamecube, para terminar en dos obras maestras de Wii. Esto encaja con el universo de Mario en 3D, y sería todo un bombazo en Switch. 

Hay que decir que no se da más información, por lo que sólo tenemos portada, confirmación de contenido, precio y fecha de lanzamiento, pero recordamos que Amazon ha sido objeto de ataques de hackers, apareciendo muchísimos títulos casi imposibles como el lanzamiento de Mario o God of War en Windows 10/Xbox One. 

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

El rumor que hace referencia a esto se empezó a difundir en marzo, cuando Nintendo anunciaba lanzamientos como BioShock The Collection o Burnout Paradise Remastered. Es casi seguro que no va a haber otro Nintendo Direct en lo que resta de año 2020, pero Nintendo nos tendría preparada una sorpresa con estas remasterizaciones, que venderían como churros en la consola híbrida. 

Veremos si los rumores son ciertos, pero no se nos ocurre mejor manera de despedir un año que con Super Mario 64 o Super Mario Galaxy mejorados en nuestra Nintendo Switch. 

Y además