Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario y LEGO muestran sus nuevos sets de juguetes interactivos en un tráiler

Lego Super Mario

Super Mario y LEGO anunciaron ayer el inicio de una bonita amistad. Pese a que no se reveló el carácter de dicha asociación era de esperar que se tratará de algún tipo de set de LEGO relacionado con el mítico personaje de Nintendo.

Tras un día de espera, la compañía desarrolladora japonesa y el Grupo LEGo han lanzado un tráiler en el que se muestra cómo van a ser los productos de Super Mario de LEGO. Os dejamos con dicho vídeo para que lo veáis tranquilamente.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Tratando de imitar las posibilidades plataformeras del icónico personaje, LEGO ha lanzado ya sus sets de Super Mario, pero no son los habituales modelos que viene mostrando al mercado. Los nuevos productos de LEGO permitirán que los usuarios creen y experimenten el mundo de Super Mario.

El curioso motivo por el que Super Mario lleva bigote

El curioso motivo por el que Super Mario lleva bigote

Lo más lógico sería pensar que Super Mario lleva un bigote por pura casualidad, pero la verdad es que la razón principal porque lleva bigote está relacionada con las capacidades técnicas del momento. 

Descúbrelo

Usando una nueva tecnología desarrollada conjuntamente entre Nintendo y  el Grupo LEGO, esta nueva línea de productos incluye una de Mario en formato LEGO, que recolecta monedas en la vida real a través de diferentes niveles de juego creados con ladrillos LEGO. No se trata de un videojuego ni de un set tradicional de ladrillos LEGO, sino de una nueva experiencia en la que Super Mario cobrará vida en el mundo físico de LEGO. 

La fusión entre ambas marcas nos trae un producto realmente interesante que mezcla dos universos unidos por una cosa, la pasión por los bloquesEstamos muy entusiasmados de llevar a Mario al mundo físico a través de este juego interactivo y social, ha explicado Julia Goldin, jefa de marketing de LEGO Group.

Super Mario y Lego

¿Qué os parece esta colaboración entre ambas marcas? Esta asociación abre todo un mundo de posibilidades relacionadas con la industria del videojuego. LEGO está acostumbrada a colaborar con multitud de marcas como Star Wars o Marvel. ¿Veremos más en el futuro? De momento, la marca Super Mario también se ha aliado con la empresa de pantalones Levi's.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.