Cuando se anunció Super Mario Run, ya os contamos que se lanzaría tanto para dispositivos iOS como Android. Por ahora, el título de Nintendo y DeNA para móviles sólo está disponible en los dispositivos con el sistema operativo de Apple, pero en 2017 llegará también a Android. Así lo ha confirmado Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, durante una entrevista concedida al portal Kyoto-np, donde ha asegurado que Super MArio Run para Android estará listo el próximo año.

Eso sí, Kimishima no ha confirmado el mes en el que llegará Super Mario Run a Android, por lo que no sabemos con exactitud cuánto se demorará esta versión. Os recordamos que por ahora lo único que se puede jugar en Android son clones del juego y que en iOS está siendo todo un éxito en cuanto a descargas, por lo que es de esperar que no tarde demasiado en aparecer en Android. Super Mario Run se descargó 40 millones de veces en sólo 4 días y ya lleva más de 50 millones de descargas, por lo que Nintendo está regalando boletos para el modo Carreras.

Mientras que Super Mario Run llega a Android, os recordamos que la versión completa del título en iOS tiene un precio de 9,99 € y que la versión de prueba da acceso gratuito a los tres primeros niveles del primer mundo y a 20 segundos del cuarto nivel. Pero si queréis descubrir todo sobre el título desarrollado por DeNA, podéis hacerlo gracias a nuestro análisis de Super Mario Run, así sabréis por qué pensamos que es uno de los mejores juegos para iPhone y iPad de 2016.

Y además

Super Mario Run

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: