Logo Hobbyconsolas.com

Super Nintendo Switch Pro, o como se llame finalmente, se anunciaría esta semana según un insider

Nintendo Switch

El insider Nick Shpheal afirma que Nintendo planea anunciar la "Super Nintendo Switch Pro" esta semana, el jueves, corroborando la estimación de Bloomberg.

El viernes pasado Bloomberg disparó todas las alarmas acerca de la largamente rumoreada Nintendo Switch Pro, de la que dijo que se anunciaría antes del E3. De hecho, otros medios e insiders, como Emily Rogers, también suscribieron sus palabras, y aseguraron que Nintendo revelaría la consola "de forma inminente".

Pero, ¿cuándo? Cada día, a cada hora en punto, los fans de Nintendo están como locos actualizando su feed de Twitter para ver si Nintendo lanza el feliz anuncio. Y según el insider Shpeshal_Nick, el anuncio está previsto para este jueves, 3 de mayo.

"En este momento, me dicen que el Direct/Mini Direct/Anuncio de Super Nintendo Switch (ese es el nombre que quiero, maldita sea) está programado para el jueves. Pero ha sido retrasado antes, y puede que ocurra de nuevo".

Por lo tanto, según las fuentes de Nick, Nintendo planea hacer el anuncio el jueves, aunque las fechas siempre están abiertas a cambios, y según sus palabras, su anuncio ya se habría retrasado en alguna ocasión. ¡Permaneced atentos!

Otro tema interesante que toca es el nombre, Super Nintendo Switch. Nick aclara que no tiene ni idea de qué nombre tendrá, pero el de Super Nintendo Switch es uno de los que más parecen gustar a los fans, que han pasado estos últimos días debatiendo sobre el nombre: Switch Pro, Super Switch Pro, New Nintendo Switch, Nintendo Super Switch, Switch Advanced... ¿Qué nombre definitivo te gustaría que tuviera?

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSDXC UHS-I para Nintendo Switch en una edición especial con el rostro de Toad y el color rojo de Nintendo. Cuenta con una capacidad de 128 GB para instalar todos tus juegos.

Cómprala al mejor precio

Se supone que esta "Super Nintendo Switch" sería compatible con todos los juegos y accesorios de Switch normal, y no sería una sucesora generacional, sino un paso intermedio que sustituiría al modelo normal, pero manteniendo la Switch Lite como alternativa. Se espera que tenga juegos exclusivos al menos de third parties, que querrían anunciarlos en el E3 (de ahí que su presentación sea justo antes).

Esperemos que al menos esta semana Nintendo anuncie sus planes para el E3, porque según otros insiders tiene mucha traca por mostrar este año...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.