Una filtración apunta al anuncio de un Metroid 2D, un nuevo Fire Emblem, entregas de Mario Kart y Mario Party y más en el E3 2021

Nintendo E3 2021

Un insider asegura que Nintendo anunciará una serie de bombazos exclusivos para Nintendo Switch, como un nuevo juego de Metroid en 2D o un nuevo Fire Emblem.

El próximo 12 de junio tendrá lugar el esperado E3 2021, que supone el gran regreso de la feria de videojuegos más importante de la industria. Nintendo estará entre los asistentes, y los fans de la compañía esperan grandes anuncios para la consola Switch, como Breath of the Wild 2, así como nueva información de otros exclusivos como Bayonetta 3, Metroid Prime 4 o la sucesora de la consola híbrida.

Ante tal expectación, y aunque ya os hemos contado que podría haber un nuevo Donkey Kong en desarrollo, parece que Nintendo tirará la casa por la ventana el próximo mes de junio. Así lo afirma el insider Zippo, que cuenta con una gran reputación entre los fans de la Gran N y suele dar en el clavo con sus filtraciones. Agarraos, porque vienen curvas.

VIDEO

New Pokémon Snap – Bienvenidos a la región de Lensis

Según Zippo, Nintendo anunciará muchos juegos exclusivos para Nintendo Switch en el E3 2021, algunos de sus sagas más emblemáticas y otros nuevos. En la lista filtrada destacan un nuevo juego 2D de Metroid, nuevas entregas de Mario Kart y Mario Party, un nuevo Fire Emblem, o la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2. Ojito.

Parece que Metroid Prime 4 no estará solo, y es que el estudio español Mercury Steam (Castlevania Lords of Shadow) estaría desarrollando un nuevo juego de Metroid en 2D. El propio Zippo y otras fuentes aseguran que el juego ya está terminado, y que Yoshio Sakamoto está muy contento con él. Correría a unos suaves 60 fps, y sería anunciado en el E3 2021.

Metroid SNES

Pero ojo, porque la saga Fire Emblem también regresaría este año. Los rumores lo sitúan como un remake de Genealogy of the Holy War, la cuarta entrega de la serie que salió en Japón en el año 1996, para SNES. Es más, su desarrollo se podría haber superpuesto con el de Three Houses (el último juego de la saga para Switch), a cargo de Koei Tecmo y Intelligent Systems.

La lista sigue. Más allá del rumoreado nuevo plataformas de Donkey Kong o la revelación final de Breath of the Wild 2, Nintendo también anunciaría la secuela de Super Mario Party para Switch, con un lanzamiento para este mismo año 2021. Y no solo eso, sino que el rumoreado Mario Kart 9 ya ondea el horizonte, tras el éxito arrasador de la última entrega para la consola híbrida.

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

Todos estos posibles anuncios son, por el momento, algo etéreo, ya que no hay confirmación oficial. Ya sabemos que Nintendo no suele filtrar nada antes de tiempo, por lo que es muy posible que hasta la celebración del E3 2021 (del 12 al 15 de junio) no sabremos si esta filtración es cierta o no. Pero cuidado, porque si se convierte en realidad a más de uno le dará algo...y a nosotros, también.

Fuente: Gaming Bolt

Y además