Logo Hobbyconsolas.com

Super Nintendo World abrirá sus puertas en la próxima primavera

Javier Sólvez

Super Mario World

Tom Williams, CEO de Universal Parks & Resorts, ha anunciado la fecha de apertura del próximo parque temático de Universal Studios situado en Osaka. Según el directivo, Super Mario World (área inspirada en la temática de Nintendo) abrirá sus puertas durante primavera de 2020. Fecha establecida para coincidir con la celebración de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. 

Todos aquellos que decidan probar esta nueva zona de Universal podrán disfrutar de atracciones como el "Super Mario Kart Ride" o "Yoshi’s Adventures" y en un futuro (ahora en construcción) se incluirán áreas específicas de Super Mario Bros y Donkey Kong. También está planeado incluir este Super Mario World en parques como el de Hollywood o Singapur.

    Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

    Además, se ha hablado de los visitantes recibirán pulseras magnéticas interactuar con la atracción. Parece ser que estas pulseras nos permitirán almacenar puntuaciones de varios juegos, además de conectarse con una "consola de juegos" que suponemos que se trata de Nintendo Switch.

    Si tienes buena memoria, recordarás que hace unos años ya os hablamos sobre la apertura de esta misma zona del parque temático inspirado en la franquicia de Nintendo

    Super Mario World

    La actualización 9.0.0 de Nintendo Switch ya está disponible

    Si le quieres echar un vistazo a la nueva zona de Nintendo del parque de Universal, te dejamos arriba el vídeo que publicaron hace unos años sobre cómo sería. Además, hemos podido ver a Shigeru Miyamoto hablando sobre cómo trabajaron codo con codo con Universal para llevar a cabo la mejor experiencia posibles a los visitantes de la zona. ¿Te vas a perder esta experiencia cercana a Nintendo?

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.