Logo Hobbyconsolas.com

Super Nintendo World retrasa de nuevo su apertura del 4 de febrero por la emergencia en Japón de la COVID-19

Super Nintendo World
Universal Studios Japan ha anunciado que retrasa de nuevo su gran apertura de Super Nintendo World.

Ya sólo quedaban tres semanas, el parque de Nintendo conocido en todo el mundo bajo el nombre de Super Nintendo World, iba a estrenarse finalmente el próximo 4 de febrero en Japón. Sin embargo, los planes se han visto truncados de nuevo y Universal Studios Japan ha anunciado que vuelve a retrasar la gran inauguración del parque de Nintendo una vez más.

Este nuevo retraso ha venido ocasionado, como habréis podido deducir, debido al nuevo estado de emergencia declarado en Japón por el gobierno de la nación; todo ello para contraatacar de nuevo a la pandemia de coronavirus. Ahora la fecha de apertura ha pasado del conocido 4 de febrero a una indeterminada, porque no se ha ofrecido un nuevo día y/o mes.

Según aparece en el anuncio del nuevo retraso en la apertura del parque, la nueva fecha de apertura se decidirá y anunciará una vez que se haya levantado el estado de emergencia recién convocado. Y eso una decisión muy comprensible, ya que no pueden ir dando datos de nuevo al no contar con una fecha de finalización de este estado.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

El parque de la compañía, Super Nintendo World, fue anunciado en 2016 y aunque iba a estar listo para su apertura en 2020, justo para las Olimpiadas, la pandemia actual de COVID-19 obstaculizó los planes de Universal Studios Japan y Nintendo. Aunque ahora en 2021 podría cumplirse, ya que los Juegos Olímpicos de Tokyo también han visto un retraso hasta verano de 2021.

Super Nintendo World Mario Kart

Universal Studios Japan tiene su sede en Osaka, la capital de la región de Kansai y sus habitantes pueden ir en avión a Tokyo desde allí, o bien hacerlo en tren; aunque hay incluso autobuses nocturnos, que son muy populares por su bajo precio, aunque su experiencia es algo menos placentera.

Así es la adorable atracción de Yoshi en Super Nintendo World

Estaremos a la espera de futuras noticias en caso de que Universal Studios Japan vuelva a mover ficha en torno a Super Nintendo World.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.