Super Smash Bros. llegará a Nintendo Switch, según un rumor

A principios de este mismo año, una nueva entrega de Super Smash Bros. para Nintendo Switch fue insinuada por Reggie Fils-Aime. En una entrevista con TIME, el presidente de la división americana de Nintendo confirmó por error la llegada de la saga de lucha más famosa de la Gran N a la consola híbrida. Pues bien, hoy tenemos un nuevo rumor que se suma a todos los que ha habido hasta ahora y que apuntaban que Super Smash Bros. llegará a Nintendo Switch.

Tal y como hemos podido leer en Dot eSports, Nintendo ha realizado el registro de múltiples marcas, entre las que se encuentra The Legend of Zelda, Splatoon, la última entrega de Animal Crossing para móviles, Animal Crossing: Pocket Camp o Super Smash Bros.

Por el momento, se desconoce si la marca registrada hace referencia a los últimos títulos de la serie hasta la fecha, es decir, Super Smash Bros. para Wii U y Super Smash Bros. para 3DS, o si se trata de una nueva entrega para Nintendo Switch. Por desgracia, seguimos sin información oficial por ahora, por lo que tenemos que seguir a la espera de que Nintendo se pronuncie al respecto y desvele si es cierto o no que la saga llegará, finalmente, a la consola híbrida. 

Mientras tanto, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Super Smash Bros. para Wii U, la última entrega de la saga que nos entusiasmó tras su lanzamiento para 3DS por extraordinaria jugabilidad y su legendario plantel de personajes jugables, así como por su resolución gráfica, su música y su número posible de jugadores. 

Lecturas recomendadas