Super Smash Bros para Nintendo Switch es confirmado para 2018

¡Super Smash Bros se ha confirmado para Nintendo Switch! Nintendo ha terminado su Nintendo Direct con un misterioso teaser en el que ha anunciado Super Smash Bros para 2018. Únicamente hemos visto a una calamarciña de Splatoon asombrada por lo que va a llegar a Nintendo Switch y el logo del juego, así es que no podemos saber si se trata de una adaptación del juego de Wii U de 2014 o es un título totalmente nuevo. 

Nintendo ha compartido el tráiler en Youtube con el título "Super Smash Bros is coming to Nintendo Switch" y en webs oficiales hemos visto que entre paréntesis aparece working title, así es que nosotros nos aventuramos a pensar que será una nueva entrega de Super Smash Bros para la consola híbrida de Nintendo, pero no lo podemos asegurar al 100%.  Lo que sí es oficial es que el juego estará disponible en Nintendo Switch en algún momento de 2018 y que entre sus luchadores contará con caras tan conocidas como Mario, Link o los Inklings de Splatoon. En cuanto tengamos más detalles, os los haremos saber para que estéis informados de primera mano. 

Una nueva entrega de Super Smash Bros. para Nintendo Switch fue insinuada por Reggie Fils-Aime en 2017 y, tras un año de espera, ya es una realidad en la consola híbrida de Nintendo, sólo nos falta conocer la fecha y aclarar si se trata de un port o un título completamente nuevo. Super Smash Bros no es la única sorpresa que nos tenía Nintendo preparada para su Nintendo Direct, también ha anunciado que Crash Bandicoot saldrá en Switch o la primera expansión para un jugador de Splatoon 2

Lecturas recomendadas