Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros nos deja decidir su siguiente luchador

Pablo Cosano

Super Smash Bros nos deja decidir su siguiente luchador
Super Smash Bros quiere nuevos luchadores y Nintendo, para que participemos en el proceso, ha abierto una encuesta para que seamos nosotros mismos quienes propongamos a los candidatos.

Nintendo sigue demostrando que cuenta con la comunidad de fans a la hora de tomar decisiones con su último movimiento relacionado con Super Smash Bros. Para elegir al próximo personaje que engrose la larga lista de luchadores han abierto una encuesta donde seremos nosotros quienes propongamos los candidatos que nos gustaría ver en el juego para Wii U y Nintendo 3DS.

Super Smash Bros nos deja decidir su siguiente luchador

Tan solo tendremos que rellenar una serie de datos desde su página web, dejando muy claro quién querríamos incluir en Super Smash Bros y los motivos por los que hemos tomado esta decisión.

Gracias a esta iniciativa de Nintendo han aparecido varios movimientos en la red que invitan a la comunidad de jugadores a unir sus fuerzas para hacer posible que personajes tan míticos (y con tan poco que ver con Nintendo) como Goku o Solid Snake puedan incorporarse al juego de lucha. Eso sí, Iwata comentó que solo harían caso a "peticiones serias", así que no malgasteis vuestro voto en cosas imposibles.

Super Smash Bros nos deja decidir su siguiente luchador

Solo será válido un voto por persona y tendremos hasa el próximo 3 de octubre para pensárnoslo. Nintendo asegura que "considerará la inclusión" de las sugerencias que le hagan los fans, pero en ningún momento asegura que el nuevo personaje de Super Smash Bros salga de estas peticiones.

Recordad que durante el Nintendo Direct de ayer ya anunciaron que Mewtwo se uniría a la lista de luchadores a través de un DLC que será gratuito para los que compraran las dos versiones del juego y que costará 3,99 € al resto de los mortales. Los primeros lo recibirán el 15 de abril y los segundos podrán comprarlo a partir del día 28 del mismo mes. Lucas será el siguiente y, seguramente, llegará en junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.