Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros. tendrá escenario de Super Mario Maker

Javier Parrilla

Super Smash Bros. para Wii U y 3DS tendrá un nuevo escenario muy pronto como DLC de pago. Se trata de un escenario basado en Super Mario Maker, el nuevo videojuego de Mario que nos presenta un potente editor de niveles. De este modo, cada vez que combatamos en él, tendrá un diseño distinto y una apariencia gráfica diferente.

Además, otra de las peculiaridades de este nuevo escenario para Super Smash Bros. es la aparición de 'la mano'. Su función será reparar los diferentes bloques del escenario destruidos, como si alguien estuviera editando un nivel de Super Mario Maker mientras nosotros estamos luchando. Este escenario estará disponible a partir del día 30 en ambas consolas de Nintendo.

El precio del escenario Super Mario Mamker para Super Smash Bros. es de 2,49 euros si compramos el de una versión. Si tenemos el juego de lucha tanto en Wii U como 3DS, podemos conseguirlo para ambas plataformas en un pack por 3,49 euros. Aquí tenéis nuestro análisis de Super Smash Bros. y nuestro análisis de Super Mario Maker.

Super Smash Bros. tendrá escenario de Super Mario Maker

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.