Super Smash Bros Ultimate: el héroe de Dragon Quest llega el 31 de julio

Super Smash Bros Ultimate

Hoy mismo, se ha anunciado la fecha de llegada del próximo personaje jugable dentro de Super Smash Bros Ultimate. Nintendo ha confirmado que El héroe de Dragon Quest estará disponible a partir del 31 de julio. La actualización 4.0. del juego de lucha también coincidirá ese mismo día.

Esta fantástica noticia ha corrido de la mano de director de la franquicia, Masahiro Sakurai, vía streaming. En el vídeo se han podido ver las diferentes habilidades del nuevo personaje, así como una de las características más llamativas de este.

Aumenta la memoria de tu Switch con esta tarjeta microsd

El héroe de Dragon Quest podrá tomar hasta cuatro apariencias distintas. Las diferentes identidades serán las de cuatro juegos muy conocidos de la saga: Dragon Quest 3: The Seeds of Salvation, Dragon Quest 4: Chapters of the Chosen, Dragon Quest 7: Journey of the Cursed King y el aún sin estrenar, Dragon Quest 11: Echoes of an Elusive Age. Este último llegará a Nintendo Switch el 27 de septiembre.

Análisis de Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch

El set de movimientos de este personaje es realmente interesante. Con sus ataques cargados El héroe podrá causar golpes críticos sobre sus oponentes que incluso permitirán utilizar una habilidad adicional.

Los ataques especiales no se quedan atrás. Uno de ellos permite la utilización diferentes habilidades como incrementar el daño de ataque, un escudo reflectante, aumentar la velocidad del personaje, golpe congelador y muchos más hechizos. Por tanto, las posibilidades de este personaje son casi infinitas.

El Smash de El héroe de Dragon Quest se apoda Gigaslash y atrae a todos los héroes de la saga que combinan su energía para soltar un devastador golpe final. 

La actualización 4.0 no solo añade a este nuevo personaje, sino que introduce varias implementaciones. Ahora se podrá apostar por un jugador si somos espectadores. Si el jugador por el que habíamos apostado gana, nosotros conseguiremos oro. El modo muy fácil también se ha añadido a la historia principal de Super Smash Bros Ultimate y la barra de Smash tendrá un límite de tiempo.

Super Smash Bros Ultimate: trucos y secretos para exprimir el editor de escenarios

EVO, la competición más famosa de juegos de lucha está a la vuelta de la esquina y Super Smash Bros Ultimate ha conseguido ser el juego con más inscripciones. Durante el próximo fin de semana estaremos informando sobre el desenlace del torneo de eSports. 

Y además