Super Smash Bros. Ultimate tendrá un nuevo torneo centrado en personajes de los años 90

Torneo años 90 Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate tendrá un nuevo torneo a partir de este viernes 21. El evento estará centrado en la década de los años 90, y durará tres días, con personajes y escenarios de dicha década, como Sonic the Hedgehog, Pikachu de Pokémon, Cloud de Final Fantasy VII o Sheik de Ocarina of Time

Smash Bros es conocido por reunir personajes de todas las épocas, pero en esta ocasión ha decidido centrarse en los años 90, que, curiosamente, acogieron el primer juego de la saga, Super Smash Bros para Nintendo 64. Si eres un nostálgico, no dudes en participar en este disputado torneo. 

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

La cuenta de Twitter de Super Smash Bros. Ultimate lo anunciaba de esta forma: ''¡Durante 3 días a partir del viernes, un nuevo evento del torneo se llevará a cabo!
Solo los luchadores y escenarios nacidos alrededor de 1990 estarán permitidos. Cuanto más ganes, mejor será el espíritu que obtengas
''.

Este torneo de los 90 limita a los jugadores a escoger personajes y escenarios pertenecientes a esa década, pero la selección es muy amplia. Sonic the Hedgehog, Pokémon, Final Fantasy o The Legend of Zelda tuvieron su edad dorada en ese periodo de tiempo, y este evento homenajea la que fue una de las mejores generaciones de la historia de los videojuegos. 

Los jugadores podrán desbloquear nuevos espíritus a lo largo del torneo, en función de su rendimiento en dicho evento. Estos espíritus son ''almas de personajes'' que otorgan poderes y habilidades al luchador que los utilice. Tenemos espíritus de personajes como Octoamazona de Splatoon o Jeanne de Bayonetta.

Super Smash Bros. Ultimate lleva 17,68 millones de copias vendidas en Switch, y recientemente ha recibido un evento basado en Cuphead, el divertido juego de plataformas de Xbox One, PC y Switch. 

Y además