Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros. Ultimate: Terry Bogard será el nuevo luchador y Banjo-Kazooie ya está disponible

Terry Bogard
Foto del redactor José David MuñozFoto del redactor José David Muñoz

Este nuevo Nintendo Direct viene muy cargado de novedades por lo que parece ser, la última ha sido la confirmación de Terry Bogard, personaje de la saga de juegos de lucha Fatal Fury, como cuarto personaje en llegar a Super Smash Bros. Ultimate en forma de DLC.

El anuncio ha sido acompañado de otra noticia muy esperada por los jugadores del título de lucha la compañía, y es que han hecho saber también que Banjo-Kazooie, personaje ya confirmado durante el pasado E3 2019 también estará disponible desde el mismo momento en que termine este Nintendo Direct.

¿Qué os ha parecido la noticia? De momento, junto con los demás luchadores ya confirmados y lanzados en Super Smash Bros. Ultimate mediante los DLC, este ha sido el que más incógnitas ha tenido ya que no estaba nada clara su procedencia; claro que, los rumores no es que hayan ayudado mucho, aunque al final hayan resultado ser ciertos.

De momento, desde la propia compañía han confirmado también que habrá una demostración sobre cómo utilizar Banjo-Kazooie una vez que finalice el Nintendo Direct, de este modo se mostrará al personaje en todo su esplendor.

Banjo-Kazooie en Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate: Hero, baneado en competiciones de Australia

Recordad que ya podéis jugar con Planta piraña, JokerBanjo-KazooieHero, de la ya conocida saga Dragon Quest, con lo cual, unido al ya conocido plantel de luchadores en Super Smash Bros. Ultimate, hacen una buena selección de personajes para jugar y practicar.

Por el momento, y si aún no estás suscrito a Nintendo Switch Online, la compañía regala un pack gratuito del juego a todas las personas que lo hagan, de modo que la noticia llega para alentar a aquellas personas indecisas.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.