Ir al contenido principal

Super Star Wars iba a contar también con versión para Mega Drive

Super Star Wars Mega Drive

Seguro que recordáis Super Star Wars, el genial juego para Super Nintendo que nos permitía revivir los sucesos del Una Nueva Esperanza (con unas cuantas libertades) en la piel de Luke Skywalker, Han Solo y Chewbacca. Además de ser un juego muy querido por los fans de Star Wars y dar pie a toda una trilogía (le siguieron Super Empire Strikes Back y Super Return of the Jedi), fue también uno de los motivos para hacerse con una Super Nintendo en lugar de con una Mega Drive.

Sin embargo... ¿Sabíais que también iba a contar con una versión para la consola de Sega? Los responsables de The Cutting Room Floor and Hidden Palace le han echado el guante a esta versión cancelada de Super Star Wars para Mega Drive, mostrando en vídeo algunos de sus niveles.

Como curiosidad, todos los juegos de esta trilogía presentaban varios niveles que hacían uso del famoso Modo 7 de Super Nintendo, como, por ejemplo, el nivel a bordo del Speeder en Tatooine o el ataque a la Estrella de la Muerte.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Mega Drive no disponía de esta característica que simulaba un efecto 3D, sin embargo, en el vídeo se puede apreciar que se las ingeniaron para incluir una versión prototipo del nivel a bordo del Speeder (aunque no se puede decir lo mismo del ataque a la Estrella de la Muerte). ¿Qué os parece esta pequeña curiosidad? Os dejamos con nuestro análisis original de Super Star Wars para Super Nintendo.

Y además