Logo Hobbyconsolas.com

Supercell expande el universo de Clash of Clans con tres nuevos juegos anunciados para móviles

Clash of Clans
El universo de Clash of Clans y Clash Royale se expandirá con el lanzamiento de tres nuevos juegos de Supercell con diferente temática.

Dos de los títulos más potentes del mercado móvil, Clash of Clans y Clash Royale, ya han formado su propio universo lleno de personajes, historias y más. Supercell ha dado vida a sus ideas y parece que la compañía desarrolladora seguirá explotando esta franquicia.

Supercell acaba de anunciar el desarrollo de tres nuevos títulos relacionados con el universo Clash. Cada uno de ellos gozará de sus propia identidad y se han dejado ver en un diario de desarrollo publicado por la propia compañía.

Clash Quest, Clash Mini y Clash Heroes son los tres proyectos anunciados y seguro que sus propuestas os suenan. Clash Quest desarrollado en Helsinki, se trata de un juego táctico de estrategia que invita al jugador a derribar una serie de estructuras predeterminadas de manera similar a las mecánicas de los dos juegos ya conocidos, solo que con un enfoque mucho más táctico.

Por otra parte, Clash Mini y Clash Heroes están desarrollados en Shangai. El primero entraría dentro del género autochess (TFT) con una estética más adorable. En lo que respecta al tercer título, quizá el proyecto de mayor peso, Clash Heroes guarda interesantes reminiscencias a juegos como Diablo. Se trata de un juego de aventura con habilidades y toques RPG.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Queremos centrarnos en crear nuevas formas de disfrutar y jugar con tus personajes favoritos de Clash, mientras profundizamos en el mundo a través de nuevos entornos y experiencias de juego, comentaban en la publicación recientemente lanzada. 

Los tres juegos están en una fase inicial de desarrolloCreemos que estos 3 pueden convertirse en los grandes juegos que merecen los fanáticos de Clash. Sin embargo, si no cumplen con los estándares, los mataremos y pasaremos a otros intentos, relacionados con Clash o no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.