Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl - Primera imagen de Jon Cryer (Dos hombres y medio) como Lex Luthor

Jon Cryer

Llevamos años viéndole en la pequeña pantalla como el hermano aprovechado de Charlie Sheen, y después como el inquilino gorrón de Ashton Kutcher, en la serie Dos hombres y medio, pero el nuevo papel televisivo de Jon Cryer tiene muy poco que ver con Alan Harper. 

De hecho, no solo ha pasado del mundo de las sitcoms al de los superheróes, sino que además va a estar en el lado oscuro, pues tal como anunciamos, Jon Cryer va a interpretar al mítico villano de Superman, Lex Luthor en la serie de CW, Supergirl, y ya se ha estrenado la primera imagen de cómo va a ser su aspecto. En ella podemos ver al conocido supervillano tras la puerta de una celda de una cárcel de máxima seguridad con su icónica calvicie. 

Las mejores ediciones de las primeras temporadas de Supergirl

Jon Cryer como Lex Luthor en Supergirl
Jon Cryer como Lex Luthor en Supergirl

Además de la imagen promocional, the CW también ha revelado la sinopsis del episodio en el que hará su primera aparición: "Lex Luthor sale de la cárcel en busca de su hermana Lena, a la que intentará reclutar para uno de sus malvados planes sin nada que le detenga, ni siquiera la vida de uno de sus amigos". Dicho episodio llevará como título O Brother, Where Art Thou?, en clara referencia a la película de los hermanos Cohen protagonizada por George Clooney en la que tres presos se fugan de la cárcel en busca de un tesoro escondido, será el decimoquinto de la cuarta temporada de Supergirl y se estrenará el próximo 17 de marzo. 

¿Qué os parece la nueva imagen de Lex Luthor?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.