Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl temporada 2 - Primeras imágenes de Lynda Carter

Mar Rascón Sánchez

Supergirl
Primeras imágenes de Lynda Carter, la Wonder Woman de los 80, que interpreta a la Presidenta de los EEUU en la segunda temporada de Supergirl.

El pasado lunes 10 de octubre la segunda temporada de Supergirl hizo su debut en la cadena The CW, con ella llegarán muchos cambios y nuevas incorporaciones, una de ellas la de la actriz Lynda Carter. La que fuera la mítica Wonder Woman en la serie de los 70 hará su primera aparición en el tercer episodio que se emitirá el 24 de octubre y que lleva por título “Bienvenida a la Tierra”, según la descripción, Supergirl es asignada para proteger a la Presidenta de los EEUU de un ataque alienígena. Lo que hace caldear la situación entre extraterrestres y los derechos humanos. Alex y la detective Maggie Sawyer se unen para investigar el caso, mientras Kara busca al recién escapado Mon-El, quien puede estar detrás de este ataque.

Ahora que Arrow, The Flash, Lengends of Tomorrow y Supergirl están en la misma cadena, los fans de estas series esperan poder ver pronto el mega-crossover que los unirá a todos frente a un enemigo común, Los Dominadores. Una raza alienígena caracterizada por estar tecnológicamente muy avanzados, ser expertos en genética y vivir en una sociedad muy estricta donde la posición social dependía de cuán grande era el círculo rojo de su cabeza. Este mega-crossover tendrá lugar en el episodio ocho de cada serie de DC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.