Ir al contenido principal

Superhot Mind Control Delete anunciado; si compraste el primero, la secuela te sale gratis

superhot mind control delete
Superhot Mind Control Delete es la secuela del popular juego de acción, que llega en una semana... y puedes llevártelo gratis si compraste el primero.

Superhot Team ha anunciado Superhot Mind Control Delete, una secuela de su popular juego de acción y disparos en primera persona, de aspecto muy cinematográfico. Será un juego independiente (no es una expansión ni DLC), y se lanzará el 16 de julio.

Superhot Mind Control Delete mantendrá el mismo estilo del original, en el que paramos el tiempo, lo que convierte cada combate en un puzle en sí mismo. Pero será mucho mayor en escala que el primero (aproximadamente cuatro veces más largo, unas 12-15 horas). 

Tendrá más mecánicas, más personajes y una historia más relevante (que de alguna forma explicará el misterioso título del juego). Estará disponible en PS4, Xbox One y PC, y en una fecha por determinar debería llegar también a Nintendo Switch.

Y atento a esto: si compraste el juego anterior, Superhot, podrás conseguir su secuela totalmente gratis. La forma de obtenerlo puede cambiar entre plataformas, pero por lo general debería añadirse automáticamente a tu colección (aunque dicen que puede tardar unos días). 

Eso sí, solo te podrás beneficiar de la oferta si lo compraste, y no lo recibiste como regalo en alguna promoción como Games with Gold, Twitch Prime o Game Pass.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Por otro lado, los usuarios de Nintendo Switch también se podrán beneficiar de la oferta en PC. Simplemente envía la factura de tu compra de Superhot en Switch a freemcdforwindowsstore@superhotgame.com (la puedes encontrar en eShop) y obtendrás un código de Mind Control Delete para PC (la versión de Switch de la secuela aún no tiene fecha). Aquí encontrarás más información.

Y además