Logo Hobbyconsolas.com

¿Superior Spider-man se acaba en marzo?

Jesús Delgado

¿Superior Spider-man se acaba en marzo?
Superior Spider-man se acabará con el quinto número de Goblin Nation en marzo. O al menos eso señalan los rumores. El Spider-man de Otto Octavius podría terminar tras una exitosa carrera, dando paso a su sustituto en abril en Estados Unidos. 

Podéis ir frotandoos las manos. Al menos los que no estéis conformes con Superior Spider-man, la serie de Marvel Now que dio la vuelta al mundo de Amazing Spider-man, matando a Peter Parker y poniéndo a Otto Octavius, el Doctor Octopus, como sustituto del Spider-man de siempre. 

Bleeding Cool, la web especializada en noticias geeks, ha lanzado esta noticia. En ella  señala que fuentes internas de Marvel Comics podrían haber revelado que Superior Spider-man nº30, el quinto número del arco argumental Goblin Nation, será el último de la colección. 

¿Superior Spider-man se acaba en marzo?

El medio ha especulado que tras ésto, en abril, llegará una nueva colección de Spider-man, que seguirá contando con Dan Slott como guionista de la serie, siendo Humberto Ramos el dibujante del primer número. 

Además, como guinda, parecer ser que Otto Octavius podría dejar de ser Spider-man. Sin embargo, este relevo deja abiertas dos posible opciones. ¿Podría significar pues que su sustituto será Miles Morales, el actual Ultimate Spider-man? ¿O, por el contrario, tal y cómo señalan muchos fans, el momento de Mike O'Hara, Spider-man 2099, ha llegado? ¿Vosotros qué creéis?

Goblin Nation es el último arco argumental de Superior Spider-man anunciado hasta la fecha. Según las informaciones que manejamos, en esta historia se cerrarán todos los cabos sueltos de esta colección, siendo la culminación de toda la trama en un enfrentamiento a muerte entre el Spider-man Superior y el Duende Verde. Su lanzamiento en Estados Unidos está planeado para enero/febrero de 2014 en Estados Unidos. Su publicación en España será unos meses después.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.