Logo Hobbyconsolas.com

Superliga Orange de Call of Duty: horarios de la quinta jornada

superliga orange call of duty

Termina la jornada 5 de la Superliga Orange de League of Legends y comenzamos con el otro juego eSport por excelencia, Call of Duty. La jornada 5 de la Superliga Orange de Call of Duty comenzará esta misma tarde y empezará a poner a cada equipo en su sitio.

Sin embargo, antes de contaros qué enfrentamientos tendremos esta semana, os dejamos con la mejor jugada de Call of Duty de la jornada anterior:

Javier ''Cooperz'', del equipo Emonkeyz, firmó esta gran racha de bajas en el modo 'Buscar y destruir'. Aunque en el vídeo lo veáis muy fácil (os recordamos que los enemigos están resaltados para comodidad de los espectadores, pero en el juego no es así), se trata de una jugada realmente espectacular y una de las mejores jugadas de Call of Duty de lo que llevamos de competición.

Ahora sí, vamos con los horarios y el resumen de la clasificación de la Superliga Orange de Call of Duty. Al contrario de lo que pasa en la liga de League of Legends, no hay un claro primer puesto, sino que Heretics y Giants comparten la primera plaza con 12 puntos. Eso sí, Heretics se enfrenta a Baskonia, a quienes no les va tan bien en CoD como en LoL y solo han logrado 3 puntos. Giants, por su parte, se verá las caras con Emonkeyz, tercero con 9 puntos.

Con 6 puntos está MRN, quienes se verán las caras con Movistar Riders, colistas con 0 puntos.El otro enfrentamiento encarará a PAM con KIYF, ambos con 3 puntos. Veamos ahora el horario de los partidos de la Superliga Orange de Call of Duty:

  • Movistar Riders - Team MRN 8 febrero a las 20:00
  • Baskonia - Heretics 8 febrero a las 21:30
  • KIYF - PAM 9 febrero a las 20:00
  • Emonkeyz - Giants 9 febrero a las 21:30

La jornada pinta muy bien. A continuación os dejamos el streaming desde el que podréis seguirla en directo:

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.