Logo Hobbyconsolas.com

Superliga Orange de League of Legends en directo, una jornada decisiva

Gamergy se acerca de manera inexorable y los equipos de la Superliga Orange (tanto los de League of Legends como los de Call of Duty) afrontan las últimas contiendas con el objetivo de ganarse uno de los puestos en la gran final que se celebrará en Madrid a final de julio. Como todas las semanas, arrancamos contándoos los partidos de la nueva jornada de la Superliga Orange de League of Legends y cómo poder verlos en directo.

Antes de nada, volvemos a repetir algo que decimos todas las semanas. La competición está al rojo vivo. La tabla está mucho más apretada que la de la Superliga Orange de Call of Duty y cualquier fallo se paga carísimo. Esto es algo que hoy 4 equipos deben tener muy en cuenta, ya que los enfrentamientos que tendremos entre hoy y mañana no podrían ser más emocionantes. 

Y es que, los 4 primeros clasificados de la Superliga Orange de League of Legends se enfrentarán esta jornada a los 4 últimos. ¿Qué supone esto? Si alguno de los combinados de abajo logran la victoria, la posición del perdedor del encuentro quedaría muy comprometida. 

Cómo subir rápido de nivel en LoL

Esta jornada es vital ya que, excepto Baskonia, quien lidera la tabla, los demás equipos están divididos en dos grupos (el de finalistas de Gamergy y los que pelean por evitar el descenso) demasiado pegados respecto a puntos, por lo que ninguno puede permitirse un tropiezo. Los grupos de cabeza podrían perder la oportunidad de ir al evento madrileño y los de cola pueden meterse directamente en descenso.

Los eSports superarán en 2020 los 30 millones de fans en Europa

A continuación, os dejamos los diferentes partidos y horarios de la jornada 10 de la Superliga Orange de League of Legends:

  • G2 Vodafone - Penguins 15 de mayo a las 19:30
  • Origen ESP - KIYF 15 de mayo a las 21:30
  • Giants - Baskonia 16 de mayo a las 19:30
  • ASUS ROG ARMY - Valencia CF eSports 16 de mayo a las 21:30

Como siempre, os recordamos que podéis ver los partidos de esta jornada de la Superliga Orange de League of Legends a través de este streaming:

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.