Logo Hobbyconsolas.com

La Superliga Orange rompre records de audiencia en la primera vuelta

Challenge Sevilla

Buenas noticias para todos aquellos que seguís los eSports, las diferentes competiciones de los deportes electrónicos, algo que no para de crecer y que va ganando 'adeptos' a buen ritmo. Y es que, LVP acaba de comunicar que en la presente temporada de la Superliga Orange se han roto todos los récords de audiencia, con una marca de 80.000 espectadores lograda en el partido entre Heretics y Giants del pasado 23 de marzo. Una cifra interesante, ese mismo partido congregó a 35.000 espectadores el año pasado, lo que supone que, este 2017, el Heretics - Giants tuvo un 128% más de audiencia.

La LVP ha compartido algunos datos más de audiencia de esta duodécima temporada de eSports señalando que, el día del comienzo de la liga, los usuarios vieron un 60% más de contenido durante el fin de semana de inauguración en un evento en Tenerife, donde 1.300 personas se dieron cita para ver la competición de League of Legends en directo. Ese fin de semana, además, hubo más de 84.000 espectadores a través de Twitch, lo que convierte los 80.000 de un solo partido en una cifra aún más alucinante de lo que ya es.

Hablado de datos absolutos, en la temporada 11 de la liga de LVP, a estas alturas, se habían consumido 25.000 horas de contenido. En esta Superliga Orange los espectadores han visto más de 30.000 horas, un incremento del 22%.

Giants se hace con Team Eu4ria para CS:GO

La actual temporada de la Superliga Orange de League of Legends y Call of Duty Infinite Warfarecomenzó a principios de febrero y continuará a partir del próximo 30 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.