Logo Hobbyconsolas.com

Superman se enfrentará a un nuevo Doomsday mejorado… ¡Es la hora de Doombreaker!

Superman vs Doomsday

Si Doomsday te parecía terrorífico... ¡Espérate a conocer a Doombreaker! Parece que La Muerte de Superman podría llegar a repetirse próximamente.

Con motivo del treinta aniversario de La Muerte de Superman, Doomsday va a recibir una increíble actualización en los cómics. Una mejora bastante terrorífica que ya tiene nombre oficial: Doombreaker. Su aparición ha llegado de la mano de las distintas portadas alternativas que tendrá el primer número de este trigésimo aniversario.

De todas las que han aparecido online, la más bestial y terrorífica ha sido la de Doomsday. Y muchos de los lectores de los cómics de Superman se están haciendo ahora una pregunta verdaderamente lógica. Si Doomsday ya pudo acabar con Clark Kent, ¿hará lo mismo Doombreaker con su hijo?

El especial aniversario de La Muerte de Superman presentará a esta nueva versión de Doomsday. Lo cierto es que es un personaje completamente nuevo, pero basándose en el anterior diseño y dándole un giro interesante y un nuevo nombre. El peligro, no obstante, parece mucho mayor en este caso.

Este cómic de Superman contará con 80 páginas y un equipo creativo formado por Dan Jurgens, Brett Breeding, Brad Anderson y John Workman. Doombreaker peleará contra el Superman de Jon Kent. Es entonces cuando el joven superhéroe de DC Comics descubrirá que su padre murió años antes a manos de Doomsday.

Las diferentes portadas variantes han homenajeado momentos icónicos de la historia original de La Muerte de Superman y del auténtico Doomsday. Pero, sin lugar a dudas, esta que vais a ver es la que más ha llamado la atención a los seguidores del Universo DC.

Superman vs Doombreaker

¿Qué os parece? ¿Creéis que Doombreaker podrá con Superman esta vez?

¿Cuáles son las diferencias a simple vista entre el "viejo" y el "nuevo"?

Fijándonos en el diseño, cabe destacar que la silueta de Doombreaker es bastante similar a la del villano de DC Comics original. Sin embargo, a diferencia de Doomsday, este nuevo enemigo de los kryptonianos tiene dos brazos más. ¡Sálvese quien puede!

Además, Doombreaker posee un pico curvo y mucho más grande en la parte inferior de sus brazos. El resto de la estética es prácticamente idéntica.

 

Queda por ver si la historia de Doombreaker será o no similar a la de Doomsday. El villano de Superman fue creado originalmente por los científicos de Krypton. Desde entonces, ha regresado innumerables veces para vengarse de Superman y de otros kryptonianos supervivientes. Veremos qué nos cuentan de este nuevo…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.