Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Superman de Henry Cavill NO aparecerá en las películas de The Batman, Flash o Black Adam

Henry Cavill - Superman
Henry Cavill sigue en negociaciones para volver a interpretar a Superman en el DCEU, pero por lo que parece no va a hacer cameos en las próximas películas de la franquicia.

Hace una semana, los fans de DC en el cine conocieron la gran noticia de que el Snyder Cut de La liga de la justicia, cuya existencia se rumorea desde hace años, existía y no solo eso, sino que se iba a estrenar en HBO Max en 2021.

No obstante, aunque esta versión de Liga de la justicia va a resolver muchas dudas de los fans sobre lo que Warner y el director Zack Snyder querían hacer realmente con el Universo Extendido de DC en el cine, todavía hay muchas incógnitas por resolver sobre los protagonistas de dicha cinta. Mientras que sabemos que tanto Aquaman como Wonder Woman van a estrenar secuelas de sus películas en solitario y que Ben Affleck ha dejado definitivamente el papel de Batman para cedérselo a Robert Pattinson, todavía no se sabe si Cyborg también va a tener su película en solitario, si la cinta de Flash conseguirá ver la luz algún día o si Henry Cavill volverá como Superman. 

Según las últimas informaciones, Cavill estaría muy interesado en volver a enfundarse la capa roja y ya estaría negociando su vuelta, pero estos rumores están sin confirmar. Lo que sí se sabe es lo publicado por The Hollywood Reporter, que asegura que Henry Cavill no aparecerá como Superman en diferentes cameos de las próximas películas de superhéroes de Warner, es decir, Black Adam, Flashpoint y The Batman. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Tal como explica el medio, las conversaciones con Cavill no están tan avanzadas como par confirmar su regreso y en ninguno de los guiones de las tres películas está escrito un cameo de Superman, aunque siempre se podría incluir si el actor decide volver y Warner sigue construyendo un universo de Superman del que de momento solo hay una cinta: El hombre de acero

¿Te gustaría que Henry Cavill volviese o crees que le debe pasar el testigo a un nuevo actor?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.