Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Superman & Lois recibe críticas positivas una semana antes de su estreno

Superman & Lois
La crítica estadounidense comienza a publicar sus críticas de Superman & Lois, y son mayoritariamente positivas.

Queda poco más de una semana para que Superman & Lois haga su debut en The CW. La nueva serie del Arrowverso traerá de vuelta al Clark Kent de Tyler Hoechlin y a la Lois Lane de Elizabeth Tulloch, después de que hayan aparecido varias veces en las series del Arrowverso, especialmente en Supergirl y en el crossover de Crisis en Tierras Infinitas. Ambos regresarán a Smallville para criar a sus hijos y tratar de llevar una vida normal, lejos del estrés de la vida de superhéroe de Kal'EL.

En Estados Unidos, los principales medios ya han tenido acceso al episodio piloto de Superman & Lois y han comenzado a publicar sus críticas. A juzgar por las primeras impresiones recogidas en Rotten Tomatoes, la serie está saliendo bastante bien parada.

Con un 89% de valoración con un total de nueve críticas en el momento de redactar este artículo, Superman & Lois se mantiene como una de las series del Arrowverso mejor valoradas, junto a Supergirl y The Flash, ambas con un 88% de valoración crítica, aunque ambas tienen menos valoración por parte de la audiencia.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

El tono general de Superman & Lois es uno de los principales atractivos que se recogen en las críticas ya publicadas. Los críticos apuntan a que se nota una mayor calidad de producción en todo el conjunto de la serie, y que está por encima del resto de series del Arrowverso en ese aspecto. También alaban el trabajo de Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, de quienes dicen que han asumido el rol de protagonistas a la perfección, llevando a sus personajes a nuevas cotas.

Superman & Lois

Naturalmente, nada como cada uno para juzgar si Superman & Lois merecerá la pena, por lo que estaremos a la espera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.