Logo Hobbyconsolas.com

Supernan Hijo Rojo, Batman Death Metal y más tienen nuevas figuras de McFarlane Toys

Superman Hijo Rojo

Superman Hijo Rojo, Batman Death Metal y otros personajes de DC Comics contarán con una nueva serie de figuras de la mano de McFarlane Toys.

El multiverso de DC contará próximamente con una nueva línea de figuras realizadas por McFarlane Toys, la famosa compañía juguetera de Todd McFarlane que cuenta en su haber con diversas series de figuras tanto de DC como de Marvel que hacen las delicias de los fans de los cómics de superhéroes.

Cada una de las figuras de esta nueva colección de superhéroes de DC miden alrededor de 18 centímetros de altura y presentan hasta 22 articulaciones para colocarlos en diferentes posiciones. También incluirá cada figura un soporte y una tarjeta de arte coleccionable basada en la apariencia del personaje en los cómics.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Podéis echar un vistazo a la nueva colección de figuras de McFarlane Toys a través de la siguiente galería.

Así pues, encontramos en esta colección personajes como el Superman de Tierra-30, cuya primera aparición tuvo lugar en Superman: Hijo Rojo, donde Kal-El aterrizó con su nave en Rusia en lugar de Smallville y Superman se convirtió en el líder de la Unión Soviética.

También está el Batman de Death Metal (donde no hace mucho pudimos ver otra serie de figuras de McFarlane Toys basadas en Batman Death Metal), al que se le puede subir en su moto formada a partir del cráneo de un dragón del Joker, aunque el vehículo se vende por separado.

Otra de las figuras de DC es el Robin de Damian Wayne, basado en la era DC Rebirth de Teen Titans y que incluye una espada y varios batarangs. Y por último tenemos a Bryce Wayne, el Caballero Oscuro de la Tierra -11 conocido como The Drowned. Bryce juró vengarse de la nación de Atlantis después de la muerte de su amante Sylvester Kyle, y mezcló su ADN con el de un atlante para poder respirar bajo el agua.

Batman: El regreso del Caballero Oscuro (cómic)

Batman: El regreso del Caballero Oscuro (cómic)

Considerado como uno de los mejores cómics de Batman, El Regreso del Caballero Oscuro es sin duda uno de los imprescindibles para todos los fans del personaje.

Cómpralo al mejor precio

¿Qué os parecen las nuevas figuras de DC de McFarlane Toys?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.