Todo el poder del rock en las figuras Death Metal de McFarlane Toys para Batman y compañía

Batman Death Metal

Así lucen las nuevas figuras de Batman y compañía pertenecientes al evento de cómics DC Death Metal.

Recientemente, DC Comics lanzó Dark Nights: Death Metal, una nueva serie de cómics realizada por, entre otros, Scott Snyder y Greg Capullo, en la que se muestra un mundo apocalíptico gobernado por El Batman que ríe, quien tiene a su mando un poderoso ejército de Batmen, encontrando entre ellos una curiosa fusión entre Batman y un personaje clave de DC.

Para los amantes de este evento comiquero de DC Comics McFarlane Toys, la compañía juguetera de Todd McFarlane, ha lanzado una nueva serie de figuras pertenecientes a los cómics Death Metal, siendo la colección formada por un total de cuatro figuras más una extra que se consigue al comprar toda la colección.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

La colección de figuras Death Metal se compone de Batman tocando la guitarra, el demente Robin King, a Wonder Woman con una motosierra y Superman con vendas de capa trituradas y nudilleras. Al comprar las cuatro figuras obtendréis las piezas para montar la figura extra, que no es otro que Darkfather, la fusión de Batman con Darkseid.

VIDEO

Batman: 25 curiosidades del caballero oscuro de DC

Podéis ver la colección completa de las figuras Death Metal de McFarlane Toys a través de la siguiente galería de imágenes.

Las figuras de Death Metal se pondrán a la venta en Estados Unidos el próximo mes de mayo de 2021, aunque por el momento se desconoce el precio que tendrán. ¿Qué os han parecido estas figuras de DC basadas en Death Metal? Mientras tanto, aquí os recordamos 6 momentos en los que Batman actuó como un villano en los cómics.

Y además