Supuestos diseños de personajes de Borderlands 3 filtrados

Borderlands 3

Borderlands 3 aún no ha sido presentado de manera oficial pero ya se ha filtrado el supuesto diseño de los personajes del título de 2K Games desarrollado por Gearbox.

Acababa de comenzar el año 2017 cuando Gearbox confirmaba el desarrollo de Borderlands 3, pero desde entonces no hemos vuelto a saber prácticamente nada del título, a excepción de unas imágenes de su demo técnica que se mostraron. Ahora, en los foros de Reddit han aparecido los supuestos diseños de tres de los personajes que aparecerán en Borderlands 3 y nosotros os los mostramos a continuación.

Borderlands 3

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como podéis ver, los tres personajes filtrados serían The Beasmaster, The Operative y The Bot Jock, aunque no podemos confirmar que sean reales ya que ni Gearbox ni 2K Games se han pronunciado sobre la veracidad de estas imágenes. Así pues, aunque parece bastante verosímil que estos diseños pertenezcan a los personajes de Borderlands 3, por ahora tendremos que seguir esperando para asegurarlo ya que el título no fue presentado durante los Game Awards 2018 como se esperaba.

Os recordamos que se habló de que Borderlands 3 llegaría en el año fiscal 2019, pudiendo ser lanzado en el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019. Nosotros seguiremos de cerca la pista de 2K Games, Gearbox y Take-Two para salir de dudas y confirmaros la información en cuanto haya algo oficial. Mientras tanto, os invitamos a ir saciando vuestras ganas de volver a esta saga con nuestro análisis de Borderlands Una Colección Muy Guapa.

Y además